La Anguila del mediterráneo

Ahumados Domínguez

Un sabor que nace de la fusión entre una materia prima excepcional y las maderas minuciosamente seleccionadas, pasando por la magia de la auténtica elaboración manual, en la que cada pieza se trabaja como si fuera única, con el cuidado más absoluto.


Salmón

Considerado el único salmón aromatizado del mundo por su delicadeza, su tersura y los matices que se funden lentamente en el paladar. Nuestro salmón ahumado es el resultado de una fórmula de elaboración que guardamos en el más absoluto secreto y que se mantiene invariable en el tiempo.

Por su delicadeza y por la ligereza de sus matices, es por lo que los verdaderos expertos en alta gastronomía lo denominan “salmón aromatizado”, más que “salmón ahumado”.


Bacalao

El aroma inconfundible de nuestro bacalao ahumado cobra diferentes significados en función del corte, una labor que realizamos siempre de forma manual. En loncha, desprende un bouquet ligero y muy equilibrado; mientras que el lomo supone una combinación perfecta de matices aromáticos con una mordida consistente.